Los trapitos de siempre


Cada quien creo que tiene una prenda de vestir que repite con más frecuencia
que la vuelve característica que se vuelve hasta motivo de burla,
y te dicen "ya venis vos con tu chumpa roja" o " que raro que en la foto cargabas esa camisa "
desde un pants con el quien siempre jugas los partidos o una camisa que le das hasta desteñirla.
Las prendas de vestir quemadas son parte de nuestra esencia. Por supuesto los últimos que nos damos cuenta somos nosotros mismos pero a la primera chingadera ya sabes cual es.
El caso tipico la chumpa roja del michi el ex cantante de soniludik, el pants rojo de un cuate , la playera de coach, o referee del moro. La camisa naranja del mario. ¿Y para vos cual es la prenda más quemada?(la de uno no la podemos decir por que la quemamos pero la de alguan cuate si.
Imagen tomada de http://www.zonal.net/plaza/img/trapos.jpg

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Casi toda la poca ropa que tengo ya es "ropa quemada"!! jaja ... tengo un pantalón, que mi hermana es de la idea que ya es hora que lo tire a la basura! está roto por todas partes! pero me reuso porque me encanta!! aun roto considero que es lo mejor que tengo en el closet!! jeje
SCD ha dicho que…
Una camisola de los ¡roooojos!... ya tengo que encargar que me manden una nueva pero siempre se me olvida pedirla.
Saludos Fer!!!
Quimera ha dicho que…
te faltó la camisa rosada del chupis, el suéter de crayola del juan... yo igual tengo una blusa roja que cada vez que me la pongo le pido a Dios que le prolongue sus días...
Duffboy ha dicho que…
Tengo buenos recuerdos con esa blusa roja, si es la que imagino. Mi prenda serían los vans desvencijados, como dice la canción, con todo y sus mordidas del doggy.

Entradas populares