me quedare con ganas



Y de pronto quiero escribir poesía

Y no encuentro razones que desgarren el alma

Ni razones que me alegren el día

Y de pronto quiero escribir poesía

y sobre mi solo hay un cielo nublado

que no sabe de mi pero me da compañía

y de pronto quiero escribir poesía

y no encuentro amores pasados

ni se de presentes que me inspirarían

y me acuerdo de ella y ya no le escribo

y prefiero ser nada y ahogo un suspiro

me quedare con ganas de escribir poesía


Foto cortesia de nuci-tah


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusto... totalmente identificado, hace rato que quiero escribir cuento o poesia, pero cuando uno anda como "bien" cuesta mas.

Saludos
10urd35 ha dicho que…
Pasa.
Como que uno no tiene las ideas organizadas para plasmarlas.
Está el concepto, pero no se sabe como empezarlo.

Saludos!
Quimera ha dicho que…
Genial, uno de mis megafavoritos de los tuyos. de esos que me hubiese gustado escribir a mi... Animo poeta... tal vez no necesitas musa si no poetiza....
Analu ha dicho que…
que buen el texto... suelen suceder esos momentos, me ha pasado, pero no salen... saludos y gracias por pasar!!!
Fernando ha dicho que…
omar, gracias por la visita, si cuesta pero se puede
Lulu que bueno que visites alli las ideas fluyen
quimera que bueno que te gusto vos, alli escribiendo por falta de sueño
analu, que bueno que te gusto hay nos chocamos siempre en los blogs
Musachapina ha dicho que…
muy buena poesía...!! me encanta!! es muy cierto, hay días de mucha inspiración pero muy poca fluidez verbal... hay días que son tantas cosas las que se tienen en mente que no se sabe por dónde empezar y al final de los intentos el resultado es demasiado bueno...!!
MonikaMDQ ha dicho que…
Muy linda poesía, fresca sincera y directa. Me gustó y te felicito por la inspiración
besote
Lunatrack ha dicho que…
musa gracias por la visita, ya quiero volver a leerte
monik gracias por la visita saludos
Black ha dicho que…
foto cortesia de doña Black... me gustan tus poemas vos, pero no se maestro creo que a veces los textos te transforman en vulnerable.
Fernando ha dicho que…
si creo que en los textos me vuelvo un poco asi,
pero por lo demás me sirve escribir, y decile a doña black que me siga ilustrando el blog
jajaja

Entradas populares