lunes, 25 de agosto de 2008

Adios a Beijing


Con una discreta participación de los atletas guatemaltecos, pero que hicieron su esfuerzo en competir contra países potencia en el deporte, culminaron los juegos olimpicos 2008 catalogados por muchos como excepcionales y de gran calidad.

Se rompieron grandes records y tuvieron grandes instalaciones y el medallero fue ganado por la República Popular de China, que le demostró al mundo que era capaz de organizar unos grandes juegos olimpicos y aunque para algunos fue un golpe duro que una nación no capitalista fuera capaz de organizar algo tan bien, China quedara en el recuerdo como unas grandes olimpiadas con su errores claro pero que no podrán opacar el espectáculo visual y deportivo que dieron al mundo. (gringos se vale sobar)

Imagen tomada de http://espndeportes-assets.espn.go.com de AP

8 comentarios:

Sergio Espada Umaña dijo...

Magnificas olimpiadas, y talvez el mejor despliego de todo, realmente China es potencia mundial.

Misifusi dijo...

Que buenas olimpiadas, esos chinos lo hicieron todo bien, ahora la ciudad de Londres tiene que idearselas para mejorar lo inmejorable, jaja. Saludos!!

chitiore dijo...

En lo poco que vi note un gran profesionalismos y calidad en cada cosa, y por supuesto una gran organización. Realmente fue un espectáculo. Se la echaron buena los chinitos..

Lunatrack dijo...

sergio y ahora lo demostraran más,
misifusi buenas las olimpiadas
chitiore se la hecharon buenisima los chinitos

El Zopilote dijo...

Bue...yo como no soy de ese tipo de deportes que involucran a todo el mundo jajaja ni las pele las olimpiadas a penas me di cuenta de cuando habian empezado jeje

saludos compa!!

Lunatrack dijo...

zope una vez cada cuatro años miro deportes que nada que ver pero si estuvieron interesantes saludos

espyder dijo...

Todo estuvo virgo, pero...

Me enteré por allí que en las transmisiones de T.V. alteraron los efectos visuales acerca de los fuegos pirotécnicos los respetables chinos. Cierto? pues no te sé decir, pero si la niñita que cantó no era de la voz original, entonces tal vez si vaa?

saludos!

Lunatrack dijo...

si el pero lo tenian que encontrar los gringos, por que les daba rabia que los chinos socialistas les dieran penca mi querido aracnido,
pero en atlanta 96 hasta muertos hubieron,
perfecto ya no hay nada en el mundo saludos