jueves, 28 de agosto de 2008

Me tope con un ecojueves


Navegando por la red siempre encontramos cosas interesantes, hoy les quiero compartir este primer ecojueves (espacio donde un jueves al mes tratare temas ecológicos) .
comencemos hoy con estos esfuerzos importantes.

  • Los mapaches grupo de mi colonia que se ha interesado en realizar un rescate ecológico de la misma realizando distintas actividades para no solo crear conciencia ecológica si no también crear armonía y bienestar entre los vecinos. Visiten su blog y unanse al grupo de facebook para enterarse de sus distintas actividades y apoyar la causa.
  • Mayapedal ong dedicada a promover maquinas a base de bicicletas (visiten su página para verlo más claro) una alternativa barata y ecológica para promover el bienestar de las comunidades. Encontre esta página por casualidad pero esta muy interesante.
Estos pequeños granos de arena para conservar el medio ambiente de Guatemala son muestra de que pequeñas cosas pueden hacer grandes cambios.

6 comentarios:

Misifusi dijo...

Que buena iniciativa la de hacer esto al menos un jueves de cada mes, lo ecologico empieza por nosotros mismos contribuyendo con algo todos los días. Saludos!!

Sergio Espada Umaña dijo...

Tantos animalitos que la gente tiene como mascota, yo apenas y con recelo tengo unos de peces dorados y los adoro, además que estoy en contra de matar a las arañas, aunque sin querer he pisado alguna.

Pero cuando voy a los mercados y miro la carne expuesta de algunas especies, me pongo a pensar ¿cómo pueden ser estos hombres tan animales?.

Lunatrack está invitado al reto, ya Pirata está enterado igual que Klavaza, si tiene algún cuate, haga el favor de invitarlo, todos son bienvenidos.

MonikaMDQ dijo...

Que buena iniciativa. Gracias por el dato, ahora voy para la web =)

Pepe dijo...

Muy buena tu iniciativa de los ecojueves y gracias por los links, están bastante interesantes, no hay duda que hay buenas iniciativas, aunque a veces están ocultas.

Saludos.

El Zopilote dijo...

Eso ta bueno mano que fomente la conciencia ecologista, para mi eso es commo el guaro nunca esta de mas.

saludos mano!!

Lunatrack dijo...

misifusi : si por lo menos un ecojueves al mes,poco pero por algo se empieza.
Ciudadano cero: ya acepte el reto hay invito al resto
monik gracias por visitar a los mapachines de antemano
pepe ocultas hasta que alguien las saca a la luz.
zopilotio
la ecologia es como la chela