Los Bitles nunca mueren


A lo largo de mi historia blog he dejado en manifestó ser un gran fan de los Beatles, desde decir que sigo su filosofía hasta promulgar su efecto parte aguas en la música.
Los Cuatro evangelistas del Rock and roll sin lugar a duda son parte importante del Rock, y precursores de lo que hoy conocemos como una banda de rock.
Ringo saco al baterista del fondo y lo popularizo, Paul hizo lo propio con el bajo y los míticos Hofner Viola Bass y el Rickenbacker 4001s son iconos del rock.
Tengo que decir también que mi admiración por Paul lo hacen en mi bajista preferido y gracias a ello quise agarrar un día un bajo (y a veces aún lo hago) y hacer intentos de banda. (Soniludik nunca muere solo descansa).

Ahora se anuncia el lanzamiento de la Versión del juego Rock Band de los bitles,
El cual incluye una serie de canciones de los fab four y su evolución desde su aparición en el show de Ed Sullivan hasta el mítico concierto de la azotea . En lo personal nunca me ha llamado la atención agarrar esa guitarrita de guitar hero que me recuerda tanto a un juguete de feria, pero tratándose de los maestros creo que caeré en la tentación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no nunca mueren ni moriran los bitles son el mejor grupo del mundo y se lo demostraron a todos sin ningun problema aun cuando unos de sus integrantes ya no estan sobre la faz de la tierra aun siguen vivos en cada cancion y en cada radio que la suena viva los bitles no como ese grupito feo de u2 no son nada con ellos.

Entradas populares