Rudo y Cursi


Con unos productores de lujo como son Alfonso Cuaron, Gonzalez Inarritu y Guillermo del Toro esta película es el debut como director de Carlos Cuaron hermano de Alfonso y guionista de películas como Y tú mama también.

Diego Luna Y Gael Garcia Bernal reaparecen juntos ahora como un par de hermanos que por causas del destino tienen la oportunidad de jugar profesionalmente al fútbol.

Con una narrativa que recuerda a y tú mamá también pero con actuaciones menos naturales y con una trama más forzada que refleja un montón de mafias alrededor del Fútbol esta película me dejo esperando algo más que los comentarios que Batuta el narrador hacia comparando la vida con el fútbol (irónicamente el más ausente) al final el juego de la vida el más importante sale ganador encima del juego del fútbol que es el más bonito y en este juego de ser crítico de cine le doy un empate desabrido y con muy pocos goles.

imagen tomada de http://hbtl.files.wordpress.com/2008/12/rudo-y-cursi-5.jpg

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad que estos dos nunca han sacado una pelicula que verdaderamente valga la pena ir a pagar al cine para verla o simplemente comprarla pirata pues no es nada interesante lo que tienen no se porque les dan tanto credito sin paresen pareja de homosexuales los dos.
Angela ha dicho que…
creo que estos dos muchachos a pesar de no ser actores de tanta categoria, han causado gran fama y emoción, creo que son peliculas muy a la mexicana, pero igual en México deben de tener mucho exito, de lo contrario no sacarian más peliculas no creen?, en fin felicidades, y esperemos darle el visto bueno a está pelicula.

Entradas populares