Que golazo

Gol:
es el hecho de marcar un tanto o punto que es el objetivo del juego en varios deportes. ... y asi dicta la santa Wikipedia.

Pero también hay otro tipo de goles, esos que sin ser Messi se marcan sin querer y te llenan la cara de VerGüenza.

Como cuando sin saberlo a mi tía le dijeron que regresará con su esposo por que comprendieron mal el termino " ya murió" , lo que había muerto no era el amor sino Él, y la persona necia diciendo que donde hubo fuego cenizas quedan.

O mi reciente desliz que gracias a los homónimos y el messenger confundiendo a una amiga con la cual ya tengo confianzas con una que recién conocí y tratando a la nueva como si ya nos conocieramos de años.

y entre más güiro es uno más a lo Messi se vuelve haciendo hasta el Hat Trick haciendo goles en las conversaciones de adultos como cuando mi hermano ante una señora enferme le dice a mi madre QUEPD mamá y por que esa señora tiene la pata hinchada.

O ya de grandes preguntando por la exnovia de un amigo con otra ex enfrente.

Ahhhh y ustedes han sido goleadores?

Comentarios

Entradas populares