Babel


Luego que me estoy comiendo la cartelera del cine, anoche me toco Babel,
Debo de admitir que para ser la primera pelicula de Iñarritu que miro me dejo con las ganas. La pelicula esta bien hecha, pero su ritmo exagarademente lento para mi gusto nos deja con 2 horas y media de historias que pudieron haber sido leidas en el periodico sin causar mayor impacto. A mi personal criterio la realización estuvo excelente pero le falto un guíon que nos pudiera dejar más que solo historias,
a diferencia de Crash que me logro impactar de una mejor manera.
Imagen Recreodigital.com

Comentarios

Duffboy ha dicho que…
A nivel cine, creo que el orden de los factores sí altera el producto. El ritmo, la noción de hechos sutiles pero significativos que afectan múltiples vidas, lo ves en Amores Perros y 21 Grams. Claro, son historias que pueden ser leídas en el periódico (no es Aliens, por ejemplo, es una historia mas bien terrenal) pero la idea de lo universal no pudo haber estado mejor representada que en Babel. Te recomiendo revisitarla, luego de haber visto las dos anteriores de González Iñárritu. El corto que dirigió para 9"11'1 te da también una idea acerca de cómo el tratamiento al sonido o a la ausencia de él te mueven a nivel emotivo, partiendo de un hecho que todos vimos en las noticias.
Lunatrack ha dicho que…
creeme que desde todo punto de vista trate, pero igual no logro conmoverme, si esta muy bien realizada pero me dejo con expectativa de algo más,
confieso que hay peliculas que hay que verlas 2 veces, pero prefiero las que me gusta de una sola
Victoria ha dicho que…
me estas rompiendo las ilusiones que llevo un mes esperando para ver esa peli...:´(
Lunatrack ha dicho que…
no es mala pelicula, pero me dejo con ganas de más,
Byron Abadía ha dicho que…
deverias de ver la de 21 gramos y amores perros, hasta donde me entere las 3 pelis hacen una dis que trilogia!....
a mi la de babel no me gusto mucho.
hasta entonces,compañero!
Lunatrack ha dicho que…
Creo que Babel hay que verla más desde un punto de vista visual que a nivel historia,
yo me enfoco más en las historias

Entradas populares