Borat

Bueno termine de ver la pelicula y vi que podia causar 2 reacciones, la risa (por lo momentos fácil) y el enojo (como mi compañera de sala). Lo único que no podia causar era la indiferencia. Me rei bastante de este personaje, me rei con este personaje, y me rei sobretodo de las reacciones que podia causar. Borat tuvo la capacidad de crear situaciones en las que las personas justificaban su racismo o fanatismo, y sentirse orgullosos de el. Borat desnuda y se desnuda, claro que él solo se quita la ropa mientras logra desnudar de otra manera a una nación de la que kasagistan no aprenderá.

Comentarios

Analu ha dicho que…
Kasagistan (jaja) sólo con verlo en los anuncios me da risa. Espero ir este jueves a verlo (ya comentaré)
Lunatrack ha dicho que…
espero tus comentarios, a ver de que tipo de audiencia sos.
Alexia ha dicho que…
y yo que ni sabia que ya la habian estrenado...

Por Diooooooooooooos! ! en que mundo vivooooooooo!!!!
Lunatrack ha dicho que…
pues mirenla y me cuentan, esta interesante.
Analu ha dicho que…
Me reí de casi todo en la película, muy buena. Las reacciones fue lo mejor. Mis compañeras de sala no podian creer lo que miraban y escuchaban, es una película que le importa muy poco si te molestan las imágenes.
Lunatrack ha dicho que…
que bueno que te gusto, es que la risa es remedio infalible
Jaime ha dicho que…
Yo la he visto hoy y Psssss. Creo que se le ha echo una publicidad desmesurada sobre su irreverencia y comicidad, me ha defraudado bastante.

Jaime García.
http://blogdeldescanso.blogspot.com

Entradas populares