Cloverfield

Aunque en Guatemala, la campaña publicitaria no tuvo mayor impacto en Estados Unidos Cloverfield un pelicula producida por el mismo señor de Lost y Alias mantuvo una en expectativa a un gran número de fanaticos con una de las mejores campañas de marketing viral que he visto.
Todo comenzo con el trailer de cinco minutos que pasaron durante el estreno de los transformers en donde se solo ponian 1-18-08 lo que a la larga fue la fecha de estreno en EEUU, luego vinieron las especulaciones, los sitios supuestamente japones como el de slusho una bebida inmaginaria que también salia en las series del mismo productor, anuncios falsos en la red, la página de traguato una compañia japonesa creadora de slusho, un video blog de una pareja y una infinidad de blogs donde se revelaba la trama de la pelicula.
La pura curiosidad lo hacia uno investigar tanto de que se trataba que al final , uno podia adivinar la trama solo con la campaña de marketing viral.
Al fin anoche la pude ver luego de que aplazaran su estreno en Guatemala y que el furor que la llevo en los yunited a estare en primer lugar de taquilla pasar, y que les dire, fue más la emoción de ver un secreto al fin develado que lo que la pelicula es y al finalmente dura,
por lo que solo para los intermaniacos que seguimos los misterios en la red causará un ligero impacto en el país.
imagen tomada de http://www.collider.com
Comentarios
Ya te he registrado http://blogsdeguatemala.com/blog:718 para que tus lectores no te pierdan.
¿que pasó con tu otro blog?
Saludos.
Orale pues, por aqui te visitaremos ahora.
Saludos!!!
Por fin llego a tu blog, no daba con la dire justa.
Sobre la peli, quiero ir a verla, me gusta esa estatua sin cabeza jojojo
besotes