Placeres culposos los noventa

Lo que estoy apunto de contar es tal vez de las etapas de más oscuras de mi vida, pero con su post
la prensa negra me la recordo, corria la decada de los noventa, mas bien empezaba y empezaba mal.
Animado con esa confianza y con lo pegajoso de ritmos extraños , mis hermanos y yo. Lideradados por el mayor osea yo.
Decidimos formar un grupo musical (soniludik aún no soñaba con existir) inspirados en lo más bajo de la música, Gerarado (Rico Suave), Mellow Man Ace (Mentirosa) y algunos otros que se me escapan. Su nombre fue yoyo Music, su máximo exito la Playa el blog no soportaria la reproducción de su letra,
Afortunadamente un par de años despues vino Nirvana, Gracias Kurt nos salvaste.

Comentarios

PROSÓDICA ha dicho que…
No hombre!!! que lata que no gravaste algo de aquella epoca para compartirlo, hubiera estado buenisimo jajaja.
Todo lo que hoy ves, fue primero una idea...asi que echale ganas siempre a todo lo que deseas

abrazos
MonikaMDQ ha dicho que…
No entiendo,la banda se disolvió? siendo asi que pena a lo mejor hubieran mejorado con el tiempo...¿no?
Fernando ha dicho que…
jajaja
no te juro que no quiero ser igual a mellow man ace
ahora soniludik es prioridad
era una banda de niños jajajajaa
Black ha dicho que…
jajajajajaja.... creo que mis ojos se trasnportaron a ver a los tres patojos... cantando rico suave!! sin pajas que no me hubiera gustado perdermelo.. pa que me dijiste buscare ahora la reunion de este grupo con una version de rico suave 2008! luchare para que ocurra lo juro! esas cosas si son de las que tu hermana nunca me cuenta

Entradas populares