Despierta



Aunque ayer mi ida el cine se vio frustrada por que al querer comprar mi entrada para The mist en la pradera me dijeron que habían suspendido la función por el pre estreno de Star Wars
, lo cual me saco de onda por que para ir primero revise la cartelera en internet y me hicieron ir por gusto.(pero bueno esos son otros 100 pesos)
Al final decidí pasar alquilando una peli. Awake
Se las recomiendo.
Sin spoilers les puedo decir que pasaría si durante una operación quedas en estado catatonico y puedes sentir todo pero no puedes ni hablar , ni moverte para quejarte, así que es una pesadilla lucida.
Me gusto la peli por que maneja bien los tiempos entre estar de este lado y pasarse al otro. (huy que mello) y si quieren más info sobre el tema este blog esta muy bueno.
Ahora se me ocurre algo para ilustrar el post


Cuando las luces se apaguen
cuando ya no despierte
quiero saber que un día pensaste
que era mejor cuando abría los ojos
Imagne tomada de www.nytimes.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo he visto muchas películas en estos dias, por las noches, en mi ipod ya que no tengo oportunidad en otro momento del dia, puesto que me duermo con mi madre que esta enfermita y verlas me reconforta y me entretiene.

Se oye buena la lica que decis... mañana voy por ella!

saludos!
ISAGO ha dicho que…
puchis vos por lo poco que contas se nota que la peli esta buenisima... tratare de conseguirla a como de lugar por estos rumbos
El Zopilote ha dicho que…
Buena lica vos esa la vi hace ratos y si es buena (ademas que sale mi amor Jessica Alba jaja) es buena la lica y bastante inesperados algunos giros buena recomendacion mano.

saludos,
El Zopilote ha dicho que…
Ah mano por cierto gracias por eso de flor de blog (no se que es) sea por favor tan amable de explicarme que ondas jaja.

saludos pues compa!!!
Fernando ha dicho que…
espyder
anda por ella esta buena
isago, pues a buscarla mano
zope, si jessica alba sale como quiere,
y la flor de blog es un premio a los bloggueros

Entradas populares