Libertad de Expresión

La libertad de expresión es un derecho fundamental defendido bajo el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pero al parecer para el señor Palmieri se deben cumplir requisitos de educación y edad para ejercerla, algo contradictorio para su verdadero fin.


Además parece que para él al llegar a cierta edad (lo cual no es ningún merito , sin o un consecuencia inevitable al pasar el tiempo) la libertad de expresión le da derecho de catalogar despectivamente a las personas con adjetivos mal utilizados por ejemplo chaparro
Chaparro (según el DRAE)
1. m. Mata de encina o roble, de muchas ramas y poca altura.
2. m. Arbusto de América Central y Venezuela, de la familia de las Malpigiáceas, con hojas opuestas, muy enteras y pecioladas, flores en racimos terminales, y fruto redondo. Crece en lugares llanos y secos, y de las ramas, que son nudosas, flexibles y resistentes, se hacen bastones.
3. m. Persona rechoncha.
Conozco a la persona a la cual se refería y no es ninguna de las cosas anteriormente descritas
Además sus oscuras fuentes con la cuales puede averiguar la dirección de su casa, su estatura , su apellido y su profesión son tan limitadas que no pueden decirle que la escasa educación es estar a punto de graduarse de ciencias de la comunicación, además de publicar en una Agencia de Noticias y ser un lector e investigador muy profundo.
Claro ahora sabe donde vive y sabrá donde vivo yo, su hermano Licenciado en Mercadotecnia , que seguramente a mis escasos 26 años tampoco tendré derecho de expresarme libremente por que solo los iluminados y avanzados en edad lo tienen. (nótese el sarcasmo)
Al parecer el haberle dedicado una columna a mi hermano el sábado , tener la molestia de averiguar datos intranscendentes y tratarlo de estúpido chaparro es solo producto del enojo y la rabia de que no todos estén de acuerdo con él, lo cual no es una aptitud profesional así que para la próxima lo invito a leer las 10 preguntas de este decálogo para periodistas éticos (http://www.poynter.org/column.asp?id=36&aid=4346) antes de hacer una columna , para realizarla más objetiva y menos personal (claro que esto puede ser consecuencia de la edad).

Comentarios

Duffboy ha dicho que…
"Hubiera amado la libertad en otros tiempos, pero en los tiempos en que vivimos me veo obligado a adorarla". Libertad para qué, también, libertad para quiénes, además.
Anónimo ha dicho que…
A mi me molesto tambien eso, como decia alguien en otro blog, es una forma de intimidar a alguien que simplemente externó su opinión acerca de un artículo suyo. Hoy justamente aparece una nueva columna suya donde "explica" porqué le "cae mal" Rigoberta Menchú y dice que en varias ocasiones habló mal de ella y ella ni siquiera le agradeció, me dió risa. Porque talvez ella ni siquiera lo leyó... Ahora bien, dejo una pregunta en el aire como la deje en un comentario en elPeriódico, ¿porqué la columna de este señor no tiene opción para poner comentarios? Todas las demás lo tienen, habría que preguntarles a los sres. de el periodico porque esta "prebenda" o "discriminación"... Julio
Anónimo ha dicho que…
Perdón, me equivoqué en un párrafo, lo que quise decir es "dice que en varias ocasiones habló BIEN de ella", no mal, como lo puse, si no, se entendería mal el comentario.
Lunatrack ha dicho que…
lamentablemente , la libertad de expresión de la que el habla es solo para los que estan de acuerdo con él
Lunatrack ha dicho que…
Gracias por tus comentarios Julio, esperemos que más personas se pronuncien ante el periódico para que no se cometan más abusos.
Anónimo ha dicho que…
Mas me emp*** ahorita que vuelvo a entrar a la pagina de el periodico y mi comentario no aparece, será que quieren proteger a este señor?
Julio
Lunatrack ha dicho que…
pues ahorita mi hermano esta siendo asesorado por un grupo de periodistas para enviar una carta al periodico, vamos a ver como el tramite
Lunatrack ha dicho que…
hoy salio publicada una carta de respuesta en opiniones del lector, a ver si tiene eco,
yo por lo menos ya deje mi comentario.

Entradas populares