Silvo en Guatemala (ojala)

Al fin la esperada noche, un poco más helada de lo que uno esperaría de una de cuaresma, pero al fin cosas del destino, por fin después de que oyi por primera vez en casa de mi tío el unicornio azul hace aproximademente 18 años, pude ver en vivo a Silvio Rodriguez.
Con un viento que el mismo Silvio dijo que era inusual comenzo la velada con "El necio" yo también soy un poco necio asi que no somos tan diferentes pense, luego vino un recorrido de 2 horas por una pequeña pero selecta muestra de su extenso repertorio, que incluyo una de mis canciones favoritas el óleo de una mujer con sombrero " una mujer se ha perdido conocer el delirio y el polvo se ha perdido esta bella locura su breve cintura debajo de mi, se ha perdio mi forma de amar se ha perdido mi huella en su mar " realmente no se cuanto se ha perdido pero me gusta pensar para mi auto estima que fue mucho. Algunos temas como la canción del elegido de los primeros que oyi de Silvio, la maza, quien fuera, pequeña serenata diurna, fueron coreados por mi espantosa vos, hasta que llego el final en la que no podía faltar un himno de la trova "Ojala" , mientras en mi mente me decia que realmente ojala pase algo que te borre de pronto, pero también decía ojala no.
Luego del clasico otra, vino otro Clasico " Playa Girón" y tomando en cuentas los últimos sucesos aqui termina mi relato de una noche en hubo poesía acustica y guitarras liricas.

PD a pesar de la carga sentimental la luna no aperecio no se sintio el aullido
gracias a la compañia de la Prensa Negra que se estaba muriendo del frio jajaja, pero el si tenia a quien abrazar.

Comentarios

Black ha dicho que…
Muriendo del frio era poco... jajaja... pero en fin culpa de la que no llevo sueter... me acuerdo cabal cuando empezo la rola de oleo de una mujer con sombrero que dijiste "ya puedo morir tranquilo" fue un buen concierto buena onda haberlo compartido con mi cuaz lunatrack!!
Alexia ha dicho que…
Que envidia me das, espero poder escucharlo en vivo aunque sea una sola vez.

Se nota que fue una noche donde algunas veces cerraste los ojos y recordaste esos momentos que sacaron aflote esos sentimientos que plasmas en tu post.
Fernando ha dicho que…
jaja a la próxima lleva 2 chumpas black, muy bueno ojala lo podas escuchar alguna vez saludos alecsya
PROSÓDICA ha dicho que…
yo me la pase excelente vos!!. Lastima el lugar, pero igual al final al escuharlo cantar todo lo demas desaprecia....

saludos
Ana Sofia ha dicho que…
dicen q estuvo bien no?, tu crónica lo denota así.
Por lo que veo ya con haber escuchado tu canción favorita "podeis morir tranquilo" saludos y un fuerte abrazo para ti
zcgt21 ha dicho que…
Fue una lastima que no pudiera ir y oportunidades asi no regresan y casi al mismo tiempo tambien vino mercedes sosa y tampoco, es una lata el no tener mucho tiempo.

Entradas populares