Basta

Aunque el sugerente título pudiera indicar que se trata a casi un grito de auxilio para una semana pasada, ya bastante pasada y repasada. No es más que la consecuencia de un domingo bastante ajetreado. Las opciones para divertirse en Guatemala los domingos por la tarde son limitadas y hay algunos que dicen que todos los domingos conducen al cine. Pero esta vez la ley de murphy nos jugo una pasada con un para de amigas y cuatro personas antes de llegar a caja se nos impidió conocer el esperado nuevo trabajo de Scorcese. Luego de muchos diálogos, terminamos decidiéndonos por alquilar una película, lo cual solo causo más tiempo perdido y más colas. Al final ya era noche y entre los recuerdos de nuestras ya lejanas infancias, nos contamos mutuamente nuestras travesuras escolares y la ya lejana época del colegio, cuando el domingo parecía esfumarse de nuestras manos encontramos lapiceros y papel, escribimos 5 categorías y BASTA

Comentarios

Duffboy ha dicho que…
Las conversaciones largas y tendidas, tenderse y converar largo. Cae bien de vez en cuando; lo de "todos los domingos conducen al cine" no me la sabía pero me parece genial.
Lunatrack ha dicho que…
jajajja
creo que la terminare patentando
por cierto te llame para ver si te apuntabas y naranjas
Duffboy ha dicho que…
Yo no recibir llamada, teléfono sabotearme!
Alexia ha dicho que…
del juego de basta estabas hablando? ? ?

Empezabas con la A y esperabas que te dijeran basta! buen juego
siempre me tocaba la R, y casi nunta tenia una fruta que empezara con esa letra. Otra letra que odiaba me tocara, era la J....

Basta!
Lunatrack ha dicho que…
exactamente jajaja como termina las idas alcine

Entradas populares