jueves, 11 de enero de 2007

Expiaciones

Debo admitir que desde que leyi el blog de Tiago, me fascino la idea de la expiación me parecia fascinante, durante las últimas semanas los fantasmas de las culpas me visitaban, debia tomar unos sacrificios.

sacrifique mi propio ego, sacrifique mis secretos. El resultado fue doloroso y recomfortante a la vez. Pude dormir tranquilo de que mis culpas siguen presentas pero expiadas.

6 comentarios:

Duff Man dijo...

Recordemos aquella rola de Metallica, "Sad but true":
"You, You’re my mask
You’re my cover, my shelter
You, You’re my mask
You’re the one who’s blamed
Do, Do my work
Do my dirty work, scapegoat
Do, Do my deeds
For you’re the one who’s shamed". El chivo expiatorio más indicado debería ser uno mismo, es decir, asumir todo lo que venga, en vez de huir.

Fer dijo...

asumi con firmeza mi expiación, fue dura pero tenia que enfrentarlo.

Victoria dijo...

No te machaques más ....y ánimo. Ya sabes donde estoy...

Fer dijo...

en las canarias?
jajajaja
Gracias Vic, has sido de gran ayuda

Tiago dijo...

No imaginaba que el Blog podía dar estos beneficios, ya que yo me metí por terapia autorecetada, pero si a alguien más le ha de servir, me siento útil y solidario.

Es interesante lo que una sola palabra puede desencadenar y me alegro por vos, que aunque sabías que la cosa estaba difícil, supiste afrontarla. Recordá que lo que no mata nos fortalece y seguramente te servirá para los tiempos mejores que se aproximan.

Fer dijo...

Creo que por alli puse que cuando más oscuro esta es por que ya va amenecer, yo hace ratos que no miro nada, creo que es buena señal, Gracias Tiago