Finales

Como todo principio, siempre hay un final, todo segundo queda atrás, todo minuto, toda angustia.
Ahora viene el final de esta semana en la que creyi que el café no me iba ser suficiente, una semana de expiación. Al final no puedo sonreir como quisiera, pero estoy más tranquilo, menos angustiado.Aun falta, I will need to find someone who fix me. Pero me doy cuenta que mientras los malos ratos terminen, los buenos se acercan más y más. La vida no es de picos es de mantenerse, este año es mi gran reto.

Comentarios

Duffboy ha dicho que…
Como diría El Moro, o quien haya acuñado la frase: "Esa es la actitud".
Lunatrack ha dicho que…
jajaja
que nivel
Alexia ha dicho que…
Como dijo Bumbury, si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor... ya solo puede ir mejor, ya se acerca el momento espera que sople el viento a favor.
Lunatrack ha dicho que…
seguir esperando que sople el viento, alcksya, ya solo puedo soplar mejor

Entradas populares