Club de los solteros


Café, café y más café, incanzables visitas al cine (al colmo de a ver visto casi completa la cartelera). Esa ha sido mi vida durante los últimos meses, ironicamente no estoy solo, me di cuenta que nunca se esta más acompañado que cuando se esta soltero. Somos un club bastante selecto, sin compromisos, sin necesidad de reportarse a nadie. El temor de que alguno de los del club subitamente se enamore y nos abandone hasta le da emoción al asunto, no cabe duda que hemos aprendido a disfrutarlo, pero todos confesamos, Busco pareja (interesadas les mando mi curriculum sin foto)
Imagen tomada de history link de la pelicula singles

Comentarios

Duffboy ha dicho que…
Eso de la soltería es un asunto delicado. Uno tiende a perderse por completo, absorber y ser absorbido por la pareja, cuando en realidad debería ser algo más balanceado. La soltería tiene sus ventajas no lo negaré, y es bueno que lo reconozcás y te regocijés en la compañía de los cuates.
Lunatrack ha dicho que…
jajaja solo pero buscando jajaja
Victoria ha dicho que…
=) mira que eres trasto bicho....jajajajaaj
Lunatrack ha dicho que…
jajajajaa, ah es un drama estar soltero, pero es tan divertido,
ironico
Victoria ha dicho que…
...embriagador ...quiers decir..;-)
Lunatrack ha dicho que…
algo asi, algo asi jajaja
Fenix Luvanna ha dicho que…
... claro que no estas solo, aqui te habla un integrante de tan selecto "club" jajaja, esperemos que realmente nos de tiempo de ver toda la cartelera ...

Entradas populares