She acabo

El año 2006 perdí 2 corros (uno una semana antes de mi graduación, el otro 2 días antes de navidad), pase por algunas depresiones, fui rechazado por más de una mujer, por momentos perdí la paciencia y el apetito, claro que no todo fue malo, pero para el resto de los que he vivido este estuvo más duro, Para cualquiera hubiera sido un mal año, pero mientras miraba como lo juegos pirotécnicos alumbraban la Bahía de Amatique , hice una retrospectiva,
Mi vi a la par de la familia y de los amigos y entendí que a había sido un gran año, donde el aprendizaje fue constante y el apoyo infaltable.

No siempre me curaron las palabras pero siempre me aliviaron, siempre hubo manos que ayudaban, palabras que alentaban, consejos que hacían crecer, y risas que compartir. Gracias a Dios por haberme dado un año más de vida, pero sobretodo gracias por haberme hecho rodear de gente tan maravillosa, este año apenas comienza, pero de algo estoy seguro, si las mismas personas están al lado mió, será otro gran año.

Comentarios

Duffboy ha dicho que…
El inventario mental de nuestras proezas y momentos gachos siempre cae bien. En lo particular, recuerdo mi viaje a Izabal con tu familia (¿íbamos Tao, Juan Manuel y vos, en la camios?, "Jesús, tu consolador", gran slogan para una playera). Fui feliz, estuvo alegre y aunque el "agasajado" en aquel entonces era JM, apreciamos nuestra mutua compañía y amistad.
Lunatrack ha dicho que…
buenos tiempos, me alegra saber que sigo rodeado de las mismas amistades,
y tenemos viajes pendientes vos.
Duffboy ha dicho que…
Pendientes los viajes y ahora celebrar las buenas nuevas de JM. Te envío el link del blog de Maza: http://expiacion-tiago.blogspot.com
Victoria ha dicho que…
MMMM espero que me incluyas entre tus amistades....o te va ha caer una buena regañina para comenzar el año ...
Lunatrack ha dicho que…
por supuesto vicky
estas incluida

Entradas populares